Seguramente ha sido la primera pregunta que se puede venir a la cabeza y por tanto la más importante. Hay muchas maneras de responder a esta pregunta pero destacaremos cinco puntos principales:
1.- La mayoría de los empresarios pueden sacar provecho de los servicios que proporcionan los Consultores Administrativos. Las empresas más pequeñas pueden necesitar apoyo continuo, sobre todo en las tareas de administración, facturación etc, mientras que las empresas más grandes pueden sacar más beneficios quizá contratando a un Consultor Administrativo para se encargue de ciertas tareas o en momentos de trabajo más excesivo de lo normal. Un Consultor Administrativo puede estar disponible según las necesidades en un momento dado.
2.- Un Consultor Administrativo solo cobrará el tiempo que tarde en completar el proyecto. ¿Piense en todo el dinero y recursos que ahorrará?. Ya no tendrá que pagar por horas no trabajadas como puede ocurrir con un empleado especialmente durante épocas de poca actividad.
3.- Un Consultor Administrativo es responsable por sus propios gastos. Ya no tendrán que pagar bajas médicas, vacaciones, etc.
4.- Si cuenta con los servicios de un Consultor Administrativo, se encontrará con más tiempo libre para prestar atención a los aspectos de su negocio que quizás haya desatendido por falta de tiempo. Como no tendrá que ocuparse de estas tareas podrá utilizar el tiempo para expandir su negocio, mejorar relaciones con sus clientes actuales, conocer a nuevos clientes y muchísimo más. El tiempo mal aprovechado se pierde para siempre, pero no tiene que ser así en su caso.
5.- Un Consultor Administrativo llegará a conocer su negocio a fondo, como se organiza y puede adaptarse a ello e incluso contribuir ideas nuevas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario